Sobre

nosotros

¿Quiénes somos?

 

Tu seguridad por delante

Con más de veinte años de experiencia en el sector de la automoción, en Multimarca O Castro estamos especializados en todo tipo de reparaciones del automóvil, dando un servicio lo más amplio posible al cliente.

 

Nuestro compromiso es contigo

Nos adaptamos a tus necesidades realizando un trabajo basado en
Los principios de la profesionalidad, la confianza, el esfuerzo y la mejora continua, buscando siempre la máxima satisfacción para nuestros clientes y desarrollando una relación centrada en la cercanía y en el largo plazo.

nosotros-01

¿A quién nos dirigimos?

A tu medida

image_003

Autónomos y Pymes

 

Porque sabemos que tu vehículo es tu herramienta básica de trabajo, ofrecemos soluciones para recogida y entrega adaptado a tus horarios y te gestionamos un vehículo sustitutivo, para que una avería no paralice tus ingresos diarios.

image_005

Grandes Flotas

 

Nuestra amplia experiencia trabajando con empresas de renting, nos permite la profesionalización, atención y agilidad de respuesta que una empresa de gran flota necesita. Porque cada empresa es única, valoramos tus necesidades concretas y definimos un proyecto o plan de mantenimientos preventivos adaptado a tu medida.

image_001

Particulares

 

Tenemos un objetivo en común, la seguridad de tu familia. La factura del taller no supondrá renunciar a disfrutar con tu familia de lo que de más importa en la vida.

¿Quieres ser cliente corporativo o premium?

Benefíciate de nuestros descuentos y ventajas

En Multitmarca O Castro cuidamos de nuestros clientes, tenemos condiciones especiales para nuestros clientes habituales y para autónomos y empresas. Si todavía no eres cliente abre tu ficha y aprovecha nuestra promoción de nuevos clientes. Si quieres saber más sobre las ventajas para clientes premium y corporativo solicita más información

Abrir chat