Multimarca O Castro y su compromiso con el medio ambiente

Multimarca O Castro y su compromiso con el medio ambiente

Frente a los talleres ilegales, los talleres oficiales como Multimarca O Castro disponemos de una gestión de residuos compatible con el medio ambiente. Trasladando cada residuo con los gestores de residuos autorizados.

Los coches generan numerosos residuos:

Los residuos generados en el taller de automoción son diversos, dentro de los cuales se pueden diferenciar los residuos sólidos, y los residuos o contaminantes ambientales.

Los residuos sólidos pueden clasificarse del siguiente modo:

– Residuos peligrosos o tóxicos. Es todo residuo que presenta una elevada peligrosidad para la salud de las personas o el medio ambiente. Algunos ejemplos de este tipo de residuo son las baterías, las pinturas, los aerosoles, airbags, aceites de motor, líquido de frenos, etc.
– Residuos contaminados. En este caso se trata de residuos que por su naturaleza no son peligrosos pero que, al ser utilizados, han quedado impregnados con otras sustancias que sí lo son. Un ejemplo sería el papel manchado de aceite, grasa o pintura, los envases con restos de producto químico, filtros usados, etc.
– Residuos inertes o no peligrosos. Son aquellos residuos que no presentan ningún tipo de peligro ni toxicidad, tales como cartón, neumáticos, chatarra, vidrio, etc.

 

No permitas que los residuos de tu coche acaben tirados en el monte o en vertederos ilegales. Repara tu coche en un taller oficial!!!

#taller #reparación #coche #car #moto #motos #lalín #pontevedra #bosch #eurotaller #rodeiro #dozon #cruces #agolada #galicia #tuning #pintura #rallies #rally #coche #camion #camiones #coches #mantenimiento #talleres #residuos #residuos peligrosos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat